Sin categoría

Comida peruana rica y barata, en el “El Rinconcito de mi tierra”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si andai por Estación Central y estas antojado con una comida peruana rica y barata, la mejor opción es “El Rinconcito de mi tierra”. El lugar le lleva los mejores platos peruanos como la causa limeña, el aji de gallina y el tallarín saltado, a los mejores precios, y vay a salir chupándote de los dedos. Y ya… si querís ponerle del bueno también, el pisco sour es una obligación, po. “El rinconcito de mi tierra”, está allá en Con Con 106.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil