Sin categoría

“El Conjuro”, en todos los cines.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si tenis una minita por ahí que te roba el corazón, pero es lunes y no sabís con que excusa ir a verla, lo mejor es que la invitís al cine… pero a ver una película de terror, cosa que la chiquilla te abrace toda la función… anda a ver “El Conjuro”, película mega diabólica en que unos estudiosos de efectos paranormales van a ayudar a una familia que, vive en una granja, y que tiene un terreno más que poseído por las fuerzas del mal. Podís ver “El Conjuro”, en todos los cines.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil