Sin categoría

Las Delicias de Quirihue

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pal radioactivo con diente grande, que anda con ganas de adelantar el 18 y se le hace agua la boca de pensar en su buen pedazo de carnecita, te digo al tiro que tenís que puro ir a darte una vuelta a “Las Delicias de Quirihue”. Al lugar también se le conoce como La Catedral del Shansho, por su plato típico, el Quirihuano una parrillada de puro, pero puro, shansho. Un imperdible que le queda allá en Domeyko 2059, pleno centro de la capitals.

Lo más reciente

Tras detección de primer caso en Chile: ¿Qué es la influenza A(H3N2) y cuáles son sus síntomas?

En la jornada de este jueves, el Minsal dio a conocer que se detectó el primer caso de influenza A(H3N2) en Chile. De este modo, resulta importante informarse al respecto.

Ministerio de Salud confirma detección de primer caso de nueva variante de influenza A(H3N2) en Chile

En la tarde de este jueves se dio a conocer que se detectó el primer caso de esta variante en nuestro país.

Marcianeke se sincera en RadioActiva: su momento en la música, el amor, su acercamiento a Dios y realities

Marcianeke estuvo presente en la radio de la gente feliz y habló sobre diversos temas de su vida personal y profesional.

Salir de la versión móvil