Sin categoría

Las Delicias de Quirihue

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pal radioactivo con diente grande, que anda con ganas de adelantar el 18 y se le hace agua la boca de pensar en su buen pedazo de carnecita, te digo al tiro que tenís que puro ir a darte una vuelta a “Las Delicias de Quirihue”. Al lugar también se le conoce como La Catedral del Shansho, por su plato típico, el Quirihuano una parrillada de puro, pero puro, shansho. Un imperdible que le queda allá en Domeyko 2059, pleno centro de la capitals.

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil