Portada

Mesas Anti-sociabilización

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

A petición de los de estudiantes que no quieren sociabilizar durante la hora del almuerzo, las universidades de Kyoto y Kobe cambiaron las mesas clásicas por lo que llaman ¨asientos solitarios¨.

Las mesas que se diseñaron pensando en la curiosa solicitud de los estudiantes, poseen unos divisores de 50 centímetros aproximadamente, puestos en el medio de estas y con ello evitar que la persona que está sentada enfrente vea cuando el otro come y por sobre todo, evita hacer que comience una conversación…

Los Radioactivos y toda la gente buena onda, tiene la saludable y amable costumbre de almorzar con los compadres y comadres, aprovechando para distenderse y pasarla bien, este no parece ser el caso de los estudiantes japoneses, que buscan exactamente lo contrario y no están para conversar sobre trivialidades, y al parecer andan muy apurados por la vida y no tienen mucho tiempo, por lo que los asientos solitarios, les resultan muy convenientes.

Claro, el invento tiene su pero, porque si bien el divisor hace que uno no vea a quien tiene enfrente, no hay ninguna «protección» contra quien se sienta justo al lado… así que ruega que no te salga bueno para hablar, o de poco sirvió el invento.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil