Portada

Mesas Anti-sociabilización

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

A petición de los de estudiantes que no quieren sociabilizar durante la hora del almuerzo, las universidades de Kyoto y Kobe cambiaron las mesas clásicas por lo que llaman ¨asientos solitarios¨.

Las mesas que se diseñaron pensando en la curiosa solicitud de los estudiantes, poseen unos divisores de 50 centímetros aproximadamente, puestos en el medio de estas y con ello evitar que la persona que está sentada enfrente vea cuando el otro come y por sobre todo, evita hacer que comience una conversación…

Los Radioactivos y toda la gente buena onda, tiene la saludable y amable costumbre de almorzar con los compadres y comadres, aprovechando para distenderse y pasarla bien, este no parece ser el caso de los estudiantes japoneses, que buscan exactamente lo contrario y no están para conversar sobre trivialidades, y al parecer andan muy apurados por la vida y no tienen mucho tiempo, por lo que los asientos solitarios, les resultan muy convenientes.

Claro, el invento tiene su pero, porque si bien el divisor hace que uno no vea a quien tiene enfrente, no hay ninguna «protección» contra quien se sienta justo al lado… así que ruega que no te salga bueno para hablar, o de poco sirvió el invento.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil