Portada

Que puzzles, ni que sudoku, el orgasmo es mejor para activar el cerebro

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un estudio presentado por dos investigadores de Nueva Jersey concluyó que, aunque los ejercicios mentales como puzzles o sudokus aumentan la actividad cerebral, sólo la estimulan zonas muy específicas. En cambio, el orgasmo activa el conjunto del cerebro y su la razón de esta maravilla, es que durante el clímax sexual aumenta el flujo de sangre que irriga el cerebro.
Según el estudio, con este incremento del flujo sanguíneo, se acrecientan los nutrientes y la oxigenación en la zona cerebral y fue realizado por el profesor Barry Komisaruk, quien desde 1982 ha sido pionero en los estudios de placer centrados en la mujer y a sus 72 años, aparenta menos edad de la que tiene…y picaramente ha declarado: «Supongo que son los orgasmos los que me mantienen joven».
El doctorcito ahora se encuentra investigando si el clímax sexual puede evitar la demencias seniles u otras enfermedades degenerativas del cerebro, que se van dando con la edad.

Ya saben radioactivos, a pasarla bien se ha dicho, para que anden más despiertos aún…. porque sabemos que Sólo se vive una vez!!

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil