Portada

Que puzzles, ni que sudoku, el orgasmo es mejor para activar el cerebro

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un estudio presentado por dos investigadores de Nueva Jersey concluyó que, aunque los ejercicios mentales como puzzles o sudokus aumentan la actividad cerebral, sólo la estimulan zonas muy específicas. En cambio, el orgasmo activa el conjunto del cerebro y su la razón de esta maravilla, es que durante el clímax sexual aumenta el flujo de sangre que irriga el cerebro.
Según el estudio, con este incremento del flujo sanguíneo, se acrecientan los nutrientes y la oxigenación en la zona cerebral y fue realizado por el profesor Barry Komisaruk, quien desde 1982 ha sido pionero en los estudios de placer centrados en la mujer y a sus 72 años, aparenta menos edad de la que tiene…y picaramente ha declarado: «Supongo que son los orgasmos los que me mantienen joven».
El doctorcito ahora se encuentra investigando si el clímax sexual puede evitar la demencias seniles u otras enfermedades degenerativas del cerebro, que se van dando con la edad.

Ya saben radioactivos, a pasarla bien se ha dicho, para que anden más despiertos aún…. porque sabemos que Sólo se vive una vez!!

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil