Concursos

Se nos fue el millón de pesos!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El viernes antes del Gran Evento RadioActiva, teníamos todo el ánimo de regalar… y lo logramos!! Porque a eso de las 16:45 de hoy, en medio del  Sacajugo de RadioActiva, Felipe San Martín, respondió sin dudar ni equivocarse, RadioActiva 92.5 Sólo se vive una vez!! Y gano el millón de pesos! Obvio no se aguantó y al ratito Spider G, y gran parte del equipo de la radio,  fueron los encargados de hacerle entrega en efectivo de su premio. No lo escuchaste? Pues aquí te lo dejamos enterito y en video para que revivas el gran momento del día en RadioActiva!!

 

[youtube WiqAc_Azoy4 nolink]

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil