Sin categoría

El mundial del pebre en la Vega Central

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cabros, queda casi una semana para que empiece las Fiestas Patrias, pero no pasa ná porque si ya no te aguantai las ganas de celebrar el 18, te digo al tiro que agarris tus pilchas y te vayai a La Vega… es que los Guachacas van a estar haciendo desde las 11 de la mañana el Mundial Del Pebre… y anda con la guata lista y preparada, porque choripán en mano vas a poder probar todas las preparaciones de pebre, además de aprovechar su buen bailable… escucha bien: 

Lo más reciente

Restricción vehicular este miércoles 13 de mayo: revisa los vehículos que no pueden transitar en Santiago

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y evitar ser multados.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende con inesperado pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la tarde de este, martes, el periodista especialista en tiempo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la

Chile Elvis Festival «The King Lives» llega a Gran Arena Monticello: revisa fecha y cómo comprar entradas

En el festival se recorrerá la carrera de Elvis Presley con destacados artistas que le rinden tributo.

Salir de la versión móvil