Sin categoría

No te pierdas «El Ataque»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La semana se empieza mucho más entretenida cuando vai al cine, y que más bacán que ir a ver una película de acción, de esas de macho recio... el otro día se estreno “El Ataque”, y la cosa muestra un día en la Casa Blanca en que queda la pura embarrada por un ataque terrorista, y los cabros se tiene que transformar en héroes para salvar el día y al país. Podís ver “El Ataque” en los distintos cines del país”.

Te van a dar ganas de ser el héroe del día, radioactivo!

Lo más reciente

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Reconocida cantante chilena anuncia que se va de Chile y pone sus cosas en ventas en redes sociales: «Para esta semana»

La destacada artista nacional sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que próximamente se va a ir de Chile.

Remezón en Fiebre de Baile: Una de las favoritas tomó la decisión de abandonar el programa y esto es lo que se sabe

La participante no estuvo presente en el más reciente capítulo de Fiebre de Baile y Diana Bolocco reveló que tomó la decisión de no seguir.

Salir de la versión móvil