Sin categoría

Transcumbia y Azúcar Milagro

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si quedaste con gustito a poco después de todos los carretes de las fiestas patrias, hoy hay mambo con los cabros de Transcumbia y Azúcar Milagro, todo hasta que las velas no ardan… todo parte a las 11 de la noche en la Peña del Nano Parra, allá en Ernesto Pinto Lagarrigue 80, Bellavista. La entrada es de 2 lucas.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

«La gente está muy agresiva»: Reconocida figura del espectáculo se bajó de la Gala del Festival de Viña 2026

Una de las personalidades más influyentes en la Gala de Viña, aseguró que no estará este año, pese a haber sido confirmado.

«Me dijo ‘vente conmigo'»: Figura de Canal 13 reveló que Kike Morandé le ofreció un cupo en Detrás del Muro

El comediante y panelista del programa de Canal 13, reveló que recibió una llamada de Kike Morandé para unirse al programa.

Salir de la versión móvil