Sin categoría

Un estudio revela que las mujeres prefieren dormir a tener sexo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un estudio reveló que las mujeres prefieren dormir a tener relaciones sexuales. La investigación fue realizada por el Instituto Ipsos de Nueva York, donde le hicieron el un test a las chiquillas de entre 18 y 49 años.
Los investigadores aseguraron que el 60% de ellas prefieren un sueño largo y reparador a tener sexo con su pareja. Si bien los motivos fueron varios, la mayoría aseguró que no se trata de que no les guste tener relaciones, sino que prefieren usar su tiempo en otras actividades.
Según los expertos esto sería, además, por el acelerado estilo de vida que llevan las personas en la actualidad y el estrés, que deriva en falta de deseo.

Por otra parte, el 40% de las encuestadas aseguró que tener buen sexo con la pareja es clave para poder mantener una relación estable.

 

Y ustedes chiquillas

 

 

Lo más reciente

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

Salir de la versión móvil