Sin categoría

Empanadas Tinita

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Cuando no hay tiempo para sentarse a comer, no hay nada como una rica comida al paso. En Providencia encontrarás la picada “Empanadas Tinita”, donde venden empanadas muy ricas de pino, queso, queso-jamón, pollo, champiñón y marisco. Lo mejor es que cualquiera que eliges sale menos de luca. “Empanadas Tinita” queda en Antonio Bellet 58.

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil