Sin categoría

Sámpate un sandwich del Sergio´s

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si trabajas o vives en Las Condes y, a esta hora empiezan a rugir la panza de hambre, toma el teléfono y llama a Sergio’s.  Es una fuente de soda que tiene despacho y que ofrece unos sándwiches gigantes de lomito, pollo, hamburguesa, churrasco y mechada casera, además de vienesas y as. Lo más barato es el completo que sale 1.400 pesitos. Revisa la carta en www.sergios.cl

Lo más reciente

Luis Jara reveló inesperado rechazo de cantante nacional: «Pucha, me encantaría, pero usted es del otro lado político»

Luis Jara reveló una de las situaciones más complejas de su carrera, una colega se negó a cantar con él por un particular motivo.

«Dejar este lugar en buenas manos»: María José Quintanilla anunció a su reemplazo en la conducción de Dale Play

María José Quintanilla sorprendió luego de dar un importante anuncio en el más reciente capítulo de Dale Play.

¿Problemas para la organización?: Aseguran que importante artista confirmado se habría bajado del Festival de Viña 2027

Una supuesta fuente cercana a la organización del Festival de Viña 2027, aseguró que una de las artistas confirmadas se habría bajado.

Salir de la versión móvil