Sin categoría

Tomo como Rey lanza nuevo disco en la Ex Oz

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Para los radioactivos cumbiancheros, hoy el mambo está en la Ex Oz, porque los chiquillos de Tomo Como Rey lanzarán su nuevo disco “Prohibido”. El nuevo trabajo mezcla la cumbia con el rock, el ska y el funk, y la invitación es ir con los amigos y la polola a bailar toda la noche. La fiesta empieza a las 9:30 y la entrada general cuesta 6 mil pesos o bien 8 mil con el CD  incluido. La Ex Oz queda en Chucre Manzur 6.

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil