Concursos

Quedan muy pocos días para el sorteo del Chevrolet Tracker que te regalan RadioActiva y Coseche

¡Este 24 de diciembre RadioActiva y Coseche te vuelven a hacer feliz! Por que estaremos regalando un super Chevrolet Tracker, nuevecito de paquete.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Que no digan que en RadioActiva no pensamos en los nuestros, en los siempre fieles auditores de la 92.5, por eso es que queremos que terminen el año con un tremendo regalo… Un Chevrolet Tracker cero Km., nuevecito de paquete…Así como lo lees!! El mega premio, no?

Ahora para ganártela, sólo debes enviar un mensaje de texto con la palabra ACTIVA al 2155 (valor mensaje $390 IVA inc.) lo antes posible, porque este 24 de diciembre, apenas te llamemos, debes responder sin dudar ni equivocarte «RADIOACTIVA 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ». No vale, el «Aló?» «Con quién quiere hablar?», ni nada de eso.

 

«RADIOACTIVA 92.5 SOLO SE VIVE UNA VEZ», es lo que debes tener en tu cabeza ese día!
Por eso, si aún no has atinado, te pusiste a mover los deditos, y ocupar tu celular para mandar los SMS, porque RadioActiva y Coseche tienen todas las ganas que seas quien se lleve esta joyita a tu casa.

ATENCIÓN:  Concurso válido únicamente para los que saben que Sólo se vive una vez!!

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil