Sin categoría

Si estás con antojo de algo diferente y fresquito para almorzar, anda al Mendo’s!!!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si estás con antojo de algo diferente y fresquito para almorzar, anda al Mendo’s!!! Este restaurante peruano tiene unos platos que te van a dejar loco de lo buenos que son… Atento también con el pisco sour y los ceviches!!! Júntate con tus amigos en Seminario 96, justo en la esquina con calle Rancagua, Providencia.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

Salir de la versión móvil