Portada

¡Hay una boa en mi sofá!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Holly Wright, una mujer inglesa, encontró un sofá frente de su casa que parecía estar en buen estado, por lo que decidió llevarlo a su casa… pero no se dio cuenta de la boa constrictor que vivía dentro. Lo curioso fue que no la notó hasta 2 meses después cuando el animal de más de 1 metro salió deslizándose, probablemente para buscar algo de comida.
Usó el sofá para leer libros, trabajar en su computador, y hasta su perro se sentaba siempre en él… y de repente un día la boa salió de debajo de los cojines. Según Holly, ella y su novio siempre limpiaron el sillón, pero nunca vieron nada. Quizá fue el frío y/o  la falta de comida lo que hizo que la serpiente saliera, aunque nunca fue demasiado amenazante, más bien parecía dormida, de hecho murió antes de que Wright pudiera llamar a alguien que la recogiera y se encargara de su cuidado.
Según la prensa,  ella enterró la serpiente debajo de un árbol y puso el sofá de nuevo en la calle, eso sí con un gran letrero que decía “No recojer”.

Lo más reciente

«A ti te hacían bullying en el colegio»: El inesperado comentario que Don Francisco le hizo a Luis Slimming

Recientemente, Don Francisco fue entrevistado por Luis Slimming. Instancia en la que le entregó un llamativo consejo al humorista.

«En algún momento va a ser necesario»: Kidd Voodoo impacta a sus fanáticos con una inesperada noticia sobre su carrera

Kid Voodoo sorprendió tras referirse a la posibilidad de tomarse un retiro temporal de la música debido al agotamiento que tiene.

¡Solo para valientes!: ¿Cómo realizar la llamativa postura sexual del Yogui?

El Yogui ha ganado es una posición sexual que ha ganado gran popularidad. Esta cuenta con una alta exigencia y flexibilidad.

Salir de la versión móvil