Sin categoría

Hipster tiene a un patito viviendo en su barba

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una barba hipster puede servir para muchas cosas y entre ellas por qué no, la de hogar de un patito…
Brian Doss, un estadounidense de Athens, Ohio, publicó como buen hipster, en una red social que tiene un patito viviendo en su barba.
Todo comenzó cuando este hombre de 33 años fue a comprar huevos de pollo con la intención de criarlos pero no le fue bien y todos los huevos (menos uno) se echaron a perder y no nació ningún pollito. Sin embargo, de ese uno que había quedado, nació un patito, sorprendiendo a Doss, que creía que eran huevos de gallina.
A su nuevo amiguito le puso por nombre Peeps, y para conseguir que se mantuviera caliente y salvo, lo metió dentro de su barba para que viviera y durmiera.
Brian le daba de comer y a veces Peeps asomaba un poco la cabeza. Con el paso de los día, obviamente, el patito ha dejado de ser pequeñito y ya no cabe en la barba, pero se formó un lazo muy estrecho entre Peeps y su dueño, por lo que sigue buscando su barba para colocarse junto a ella, aunque ya esté un poco grande para eso.

Lo más reciente

«Ahora estamos buscando la naturalidad»: Ignacia Michelson sorprendió tras someterse a nueva cirugía estética

Luego de su destacada participación en el Miss Grand International, Ignacia Michelson se sometió a una particular cirugía estética.

¿Por qué decidió romper el silencio?: Tonka Tomicic se sinceró sobre su separación de Parived

Tonka Tomicic conversó en exclusiva con Primer Plano, luego de las polémicas declaraciones que realizó sobre su exmarido.

«No la dejaba tomar agua…»: Destapan delicado detalle sobre el matrimonio de Tonka Tomicic y Parived

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró tener información privilegiada sobre el control que ejercía Parived sobre Tonka Tomicic.

Salir de la versión móvil