Sin categoría

Anda a la Biblioteca Al Aire Libre en el Café Literario del Parque Balmaceda

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hoy puedes encontrarte con la Biblioteca Al Aire Libre en el Café Literario del Parque Balmaceda. Lleva tus libros usados y cámbialos por unos que no hayas leído antes!!! No te lo pierdas, porque además hay clases de fotografía, yoga, danza… Hasta podrás aprender idiomas!!! Hay entretención para todos los gustos hasta las 8 de la noche en Providencia, a la altura del Metro Salvador.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil se fue en contra de la Municipalidad de Cerro Navia tras usar su imagen en campaña

Naya Fácil evidenció su molestia tras la campaña de la Municipalidad de Cerro Navia, que utilizó su imagen.

«Tiene vista panorámica a todo el vecindario»: Rosario Bravo sacó carcajadas con inédito video de su mamá «sapeando» a los vecinos

Rosario Bravo compartió en sus redes sociales el registro en que su mamá aparece grabando la casa de los vecinos.

Salir de la versión móvil