17 Feb, 2014. 20:30 hrs

Atención Chiquillas: Lanzan las «uñas inteligentes»

Brillan cuando entran en contacto con otros elementos electrónicos, pero recomiendan que este accesorio no sea utilizado cerca de cualquier tipo de electricidad estática, como por ejemplo un microondas. Una buena excusa para que las mujeres quieran mantenerse alejadas de la cocina, cierto?


unasLos estudiosos del mercado notaron que las ventas aumentan de manera importante cuando un artículo lleva consigo el apellido de “inteligente”, por eso en la marca H2L, puso a trabajar a cerebros, para que encontrar algo realmente original, y lanzó sus uñas inteligentes, que brillan cuando entran en contacto con otros elementos electrónicos, en los que estaría incluído, el momento cuando se usa la tarjeta equivalente a nuestra BIP.
Las “Uñas inteligentes» pueden comprarse por Amazon por USD $9,60. Sin embargo, desde el sitio de H2L recomiendan que este accesorio no sea utilizado cerca de cualquier tipo de electricidad estática, como por ejemplo un microondas. Una buena excusa para que las mujeres quieran mantenerse alejadas de la cocina, cierto?


Contenido patrocinado