Sin categoría

Atención Chiquillas: Lanzan las «uñas inteligentes»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los estudiosos del mercado notaron que las ventas aumentan de manera importante cuando un artículo lleva consigo el apellido de “inteligente”, por eso en la marca H2L, puso a trabajar a cerebros, para que encontrar algo realmente original, y lanzó sus uñas inteligentes, que brillan cuando entran en contacto con otros elementos electrónicos, en los que estaría incluído, el momento cuando se usa la tarjeta equivalente a nuestra BIP.
Las “Uñas inteligentes» pueden comprarse por Amazon por USD $9,60. Sin embargo, desde el sitio de H2L recomiendan que este accesorio no sea utilizado cerca de cualquier tipo de electricidad estática, como por ejemplo un microondas. Una buena excusa para que las mujeres quieran mantenerse alejadas de la cocina, cierto?

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil