Sin categoría

Mujer se somete tratamiento para quedar sin cerebro

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Blondie Bennett es una californiana de 38 años que se ha propuesto ser la muñeca humana sin cerebro y para ello ya ha invertido casi 20 millones de pesos en todo tipo de operaciones y procedimientos, que van desde el aumento de senos hasta inyectarse botox y rellenarse los labios. Incluso Blondie se somete semanalmente a sesiones de hipnoterapia para ser menos inteligente. “«No me gusta ser humana, lo natural es muy aburrido. Lo que quiero es ser completamente de plástico y por eso quiero ser la mejor Barbie. De hecho quiero ser descerebrada…» Y Cuando le preguntan por qué quiero ser una Barbie, responde «¿Por qué no querría serlo?tiene la mejor vida, todo lo que hace es irse de compras y ponerse guapa, no tiene que preocuparse de nada más», señala.
Blondie deseó ser como la famosa muñeca desde la adolescencia, cuando se tiñó de rubia y se compró un Corvette para conducir el mismo modelo de auto que su muñeca favorita, y se dedica a compartir a través de las redes sociales sus sensuales fotos donde no duda mostrar más de lo debido.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil