Sin categoría

Si tienes ganas de almorzar rico, entonces que el «Maldito Chef» te prepare algo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si hoy tienes ganas de almorzar rico, entonces que el Maldito Chef te prepare algo, Radioactivo!!! Tienen unos sándwiches espectaculares, y platos increíblemente buenos… Encuéntralos en Avenida Apoquindo 3300, Las Condes. Y ojo, que las noches del jueves tienen música en vivo!!!

Lo más reciente

Yamila Reyna y Yossekitt se toman las tardes en RadioActiva con «El Portal de las Web»: ¿Cuándo y dónde escucharlas?

Yamila Reyna y Yossekitt estarán a cargo de "El Portal de las Web" durante noviembre. Conoce los horarios y dónde escuchar el programa.

¡Atención fanáticos! Zúmbale Primo adelante nuevos detalles sobre su próximo disco: «INICIO»

La agrupación chilena Zúmbale Primo se prepara para dar un importante paso en su carrera. Esto en el marco de su celebración por diez años de carrera.

¿Quién fue JB The Voice? La historia del cantante urbano y figura de internet que falleció a los 35 años

JB The Voice falleció luego de enfrentar complicaciones médicas que lo mantuvieron internado durante los últimos meses.

Salir de la versión móvil