Sin categoría

Diseñan suéteres especiales para pingüinos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Grupos protectores de animales de Australia, Tasmania y Nueva Zelanda fabrican anualmente suéteres térmicos especiales para pingüinos y sus crías. La razón para esta acción que podría parecer muy curiosas, es que debido a los constantes derrames de petróleo, que habitualmente ensucia el plumaje de estas aves, pierden su capacidad aislante una vez se manchan.
El agua y las bajas temperaturas llegan hasta la piel de los pingüinos y les cuesta cazar, nadar y hasta alimentarse, por lo que estos suéteres no sólo los mantienen lejos del frío, sino que también evitan que mueran envenenados.
Este proyecto hace parte de la iniciativa Penguin Jumper Program, creada en 2001.

Lo más reciente

Nueva salida remece a Mundos Opuestos: participante rompió en llanto tras ser eliminado

Uno de los participantes tuvo que abandonar Mundos Opuestos y no ocultó la frustración que sentía tras ser eliminado.

Anuel AA cerró con broche de oro su gira «Real Hasta La Muerte 2» con un show repleto de hits y una sorpresa que nadie esperaba

A tres años del lanzamiento de último álbum "LLNM2", Anuel sigue reafirmando su posición dentro de la escena urbana. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

Salir de la versión móvil