Sin categoría

Hombre sueña con parecerse a Popeye

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Todo comenzó como un sueño y este hombre está muy cerca de hacerlo realidad… Arlindo de Souza toda la vida quiso ser como Popeye y bien poco le falta para conseguirlo.
Arlindo con sus 43 años, oriundo de Brasil, ha logrado una musculatura bastante llamativa, pero no todo a bases de ejercicios sino que su gran volumen se debe a la inyección de una mezcla bastante particular… todo por lograr hacer su sueño realidad, ya que luego de tomar esteroides, hormonas y vitaminas y no ver muchos resultados, un amigo le habló de una la formula mágica, la cual se trataba de una mezcla de aceites minerales y alcohol, que se inyectó. Ahora lo llaman “La montaña” debido a sus enormes bíceps y tríceps que luce muy orgulloso.
A pesar de los riesgos que trae inyectarse este tipo de cosas, el afirma que sabe y conoce sus límites, (cosa que no se nota en la foto por lo menos). De igual manera él está feliz que lo vean parecido a Popeye y ahora dice que sólo le falta la pipa y alguna «Olivia» en su vida.

Lo más reciente

Elecciones Presidenciales Chile 2025: ¿Hay ley seca durante la segunda vuelta?

Se acerca una nueva jornada de elecciones y muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se podrá comprar alcohol durante este día.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton sorprende a Santiaguinos tras adelantar precipitaciones para este día

En la mañana de este viernes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte del especialista a continuación.

RadioActiva y Curifor te cambian la vida 2025: Romancia se suma con un nuevo premio para el concurso de fin de año

Cada vez falta menos para el esperado concurso RadioActiva y Curifor te cambian la vida 2025 y recientemente se anunció un nuevo premio.

Salir de la versión móvil