Concursos

Piensa positivo, porque RadioActiva te lleva a Lollapalooza

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si habías perdido la esperanza, si pensabas que te perdías uno de los eventos más importantes del año, Piensa Positivo porque RadioActiva te lleva a Lollapalooza, para que puedas disfrutar de más de 50 bandas en vivo, durante dos días de pura fiesta!!
Apúrate y participa todas la veces que quieras, porque si estás más vivo que Jovanotti sabes que Sólo se Vive una Vez!! y se gana respondiendo unas simples preguntas y llenando con tus datos el formulario de más abajo.

Son 4 abonos simples, que se van este jueves 27 de marzo!!

 

[gravityform id=»31″ name=»Lolla» title=»false»]

Lo más reciente

Kidd Voodoo es el primer artista agotar 12 shows en el Movistar Arena en un año y entra al paseo de las estrellas del recinto

No caben dudas de que este fue un tremendo año en el ámbito musical para Kidd Voodoo, quien recientemente alcanzó un nuevo hito.

Remezón en la televisión chilena: Importante figura renuncia a Mega y podría llegar a la competencia

Una reconocida figura renunció inesperadamente a Mega y ahora suena fuerte en otro canal de la televisión abierta.

Revelan la verdad detrás del supuesto video íntimo de Mariela Sotomayor y así reaccionó la periodista

Hace un tiempo se venía rumoreando sobre un supuesto video íntimo de Mariela Sotomayor y recientemente Claudia Schmidt reveló la verdad con respecto a este presunto registro.

Salir de la versión móvil