Sin categoría

Tomar vodka salvó la vida a un perro a punto de morir

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Charlie, un pequeño perro maltés le debe la vida al vodka, ya que fue lo que lo salvó de haberse intoxicado al beber líquido refrigerante, en el garage de la casa de su dueña en Australia, todo por haber lamido esta sustancia del suelo, y tiene un sabor dulce, lo que llevó a que los veterinarios diagnosticaran una fuerte intoxicación que estuvo a punto de provocarle la muerte.
Ante esto optaron por suministrar al animal 700 mililitros de vodka a través de un tubo desde la nariz hasta el estómago. Aunque parezca curioso, el alcohol era lo único que podía separar los compuestos químicos del refrigerante para que Charlie pudiera expulsarlos.
Según explicaron los veterinarios «el alcohol contrarresta los efectos del polietileno glicol, evitando que este ocasione un fallo renal y cardíaco».
Ahora el perrito se encuentra perfectamente, pero su dueña ha asegurado que el proceso de recuperación, le produjo cierta angustia, aunque ahora prefiere reirse al recordar cuando Charlie se tambaleaba y vomitaba de vez en cuando.

Lo más reciente

“Estás como quieres…”: Rostro de TV se llenó de elogios tras compartir jugadas fotografías en bikini

Tras difíciles semanas por su salida de TV+ y la muerte de su hermano, la actriz se dejó ver en sus redes sociales con renovada imagen.

Declarado en quiebra: Esta es la lista de los bienes de Mauricio Pinilla que se irían a remate

El remate incluiría sociedades, marcas, terrenos y subastas que están fijadas para el 25 de febrero y 26 de marzo.

Calor en la Región Metropolitana: Jaime Leyton respondió cuándo bajarán las temperaturas en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló cuándo bajarán las temperaturas.

Salir de la versión móvil