Sin categoría

Cómete la mega chorrillana en La Chimenea

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Todos dicen que es una de las mejores picadas de Santiago, así que no dejes de ir a La Chimenea, una tremenda opción para ir a almorzar, o a disfrutar de un copete después de la pega. Especialistas en pescados y mariscos y también chorrillanas, tienen cócteles super locos como el huesillo al pisco. Donde?, en el Pasaje Príncipe de Gales 90, en pleno centro de Santiago.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló cuándo llegarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. De este modo, reveló cuándo caería agua y también adelantó detalles de cómo estará el clima en Fiestas Patrias.

Rostro de TV funado por video viral en que dijo «me voy a cu… a la Faloon» rompió el silencio: estas fueron sus palabras

El exchico reality se encuentra en el centro de atención tras lanzar un polémico comentario sobre Faloon Larraguibel.

Salma Hayek celebró sus 60 años con destapada sesión de fotos: «Agradecida»

La popular actriz mexicana estuvo de cumpleaños el pasado 2 de septiembre y hace algunos días dio mucho que hablar con unas postales en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil