Noticias

Este 22 de abril, show en beneficio de Valparaíso y el norte

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Alejandro Lerner, Stefan Krammer, Américo, Luis Jara, Mario Guerrero, Pata e Cumbia, Eyci and Cody, Croni-K y muchos más son los artistas que decidieron ponerse una mano en el corazón y participar del show solidario #FuerzaChile, que tendrá lugar el 22 de abril en el Estadio Municipal de La Florida y que RadioActiva transmitirá completito para ti a través de sus frecuencias en todo Chile.

 

La cita es el próximo 22 de abril en el Estadio Municipal de La Florida, de 16 a 23 horas (las puertas del estadio se abrirán a las 15.00). Quienes quieran asistir al evento pueden comprar, desde este fin de semana, una adhesión en cajas de Falabella CMR y a través de Ticketek.cl por sólo $3.000,  también en las boleterías del estadio ese mismo día.

 

Lo recaudado será destinado a proyectos de reconstrucción en ámbitos de educación e infancia. Si no estás en Santiago o no puedes ir al evento, puedes aportar con una donación en la cuenta de América Solidaria: Banco Falabella N° 030012200005, a nombre de Fundación Jóvenes por una América Solidaria, Rut: 6546290-3 (socios@americasolidaria.org).

 

Y recuerda que transmitiremos este evento en vivo por RadioActiva, súmate desde nuestras frecuencias a lo largo de Chile y no te pierdas a estos grandes artistas. Porque en RadioActiva, ¡sólo se vive una vez!

 

 

Lo más reciente

«Si le pasa algo se me acaba la vida»: Tanza Varela preocupó tras revelar complejo estado de salud de su bebé

Tanza Varela utilizó sus redes sociales para compartir el delicado estado de salud de su hija Roma, tras ser picada por una araña de rincón.

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Salir de la versión móvil