Sin categoría

Aprovecha el feriado para ir a la exposición “101 Inventos que cambiaron el mundo”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Qué tal radioactivo?, si aún no visitas la exposición “101 Inventos que cambiaron el mundo”, aprovecha este feriado para hacerlo.  Una nueva experiencia para descubrir lo más asombroso que ha creado el ingenio humano a través de la historia. No dejes de visitarla en el Parque Araucano, Presidente Riesco 5920. Entradas a la venta en la web www.101inventos.cl.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil