Sin categoría

Hasta el 23 de Agosto, no te pierdas el ciclo “Teatro Hoy”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Hasta el 23 de Agosto, puedes disfrutar del ciclo “Teatro Hoy”. Seis obras, con más de 80 funciones, que se realizarán en distintos lugares de la capital. Entre ellas, se encuentran los estrenos Paso del norte y Safari para divorciadas, esta última es la encargada de abrir el ciclo y que se presentará en el Teatro del Puente, con funciones viernes y sábado a las 22 y domingo a las 20 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Dale Ticket y si quieres más información ingresa AQUÍ

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil