Sin categoría

Hombre se gana la vida haciéndose el muerto

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Chuck Lamb, un hombre de 55 años, renunció a su trabajo de ingeniero en el 2005 para ganarse la vida de una forma mucho más… aterradora. Desde ese entonces lleva el pan a su mesa haciéndose pasar por muerto en varias películas y series de televisión.
Esta extraña historia comenzó cuando Chuck estaba viendo un episodio de «La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales» con su esposa, Tonya. Fue allí cuando pensó que sería divertido simular ser un cadáver, sacarse fotos y subirlas a un sitio web. Por eso, la pareja creó el sitio deadbodyguy.com, el que se viralizó rápidamente, ya que cerca de 50 millones de personas lo visitaron, a pocos días después de su lanzamiento.
Tras este éxito, importantes productores de series y películas, le ofrecieron morir en varios de sus trabajos, llegando a realizar 25 actuaciones diferentes en muy poco tiempo. “Comenzó como una broma, vivimos en el medio oeste y no hay muchas oportunidades de cine”, comentó este curioso personaje, y agregó: “Simplemente pensé: ‘¿No sería genial estar en la televisión?’”.
A pesar de todo su éxito, Chuck sigue esperando una llamada de su programa favorito «La Ley y el Orden». Sin embargo, Jonathan Strauss, director del casting de la ‘Unidad de Víctimas Especiales’, le bajó el pulgar: “La novedad se va rápidamente por la ventana. Hay cosas que separan a los profesionales de los aficionados. Los hombres y las mujeres que más trabajan en el espectáculo están por delante”.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil