Sin categoría

Trabajando.com y Universia te ofrecen 1.000 vacantes de empleos

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Trabajando.com y Universia, han organizado la segunda versión de la Feria Mercado Laboral Técnica y Estudios Vespertinos, que se llevará a cabo este 19 y 20 de mayo, entre las 9:00 y 18:00 horas en la Estación Mapocho.
Empresas como VTR, High Service, LAN, Walmart Chile, Adidas, Prosegur, ADT, HR Consulting, Claro, Gasco, ya comenzaron a citar a entrevista para los dos días del evento a quienes han postulado con anticipación a la ofertas en el sitio www.feriatecnica.cl.
No obstante, quienes no alcanzaran a postular o quienes no hayan sido llamados a entrevistas, igualmente pueden asistir, visitar y dejar su CV en los stands de las empresas participantes.
Para quienes ir en buscar de su nuevo empleo, le entregamos un par de consejos:
•    Lleva varias copias del currículo a pesar de que hay fotocopiadoras e impresoras en el lugar del evento,
•    Es recomendable ver con anticipación en el sitio www.feriatecnica.cl, las ofertas que hay publicadas. De esta manera, será más fácil ir directamente al stand de la empresa que te interesa y postular al cargo que ofrecen, y no ir uno por uno preguntando qué vacantes hay disponibles
•    Quienes inscriban y/o actualicen su CV en el portal www.trabajando.com, recibirán un mail avisando entrada liberada para ambos días. Quienes no lo hagan, deberán pagar 1.000 pesos a través de www.dticket.cl o en boleterías de Estación Mapocho.

Los empleos ofrecidos alcanza a más de mil vacantes de empleos para técnicos y oficios: como analistas financieros, geólogos, técnicos eléctricos, informáticos, entre otros.

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: Revisa cómo postular y quiénes reciben el pago esta semana

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y cómo postular a este beneficio en la siguiente nota.

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Salir de la versión móvil