Sin categoría

“Al filo del mañana”, la nueva película de Tom Cruise

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Al filo del mañana”, se llama la cinta de acción recién estrenada el jueves pasado, y que cuenta la historia de un oficial enviado a una misión suicida, y que al caer en una especie de túnel del tiempo, revive esta batalla y su muerte, una y otra vez. Protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, anda a verla a tu cine más cercano.

Lo más reciente

Pablo Chill-E revela su gran admiración por un histórico de la música chilena: «Inspirar con esas cagadas que te mandaste»

"Él tenía un estudio en el barrio y dejaba que fueran a grabar todos los cabros chicos. Para mí esas hue... son admirables", reconoció Pablo Chill-E.

«¿Quién fue el que le quemó la casa a Felipe Camiroaga? ¿Algún día se va a aclarar eso? Las cartas me están dando nombres»

El exchico reality, quien asegura tener dotes espirituales sorprendió con unas potentes declaraciones.

Dura arremetida contra Fran García-Huidobro: «No le has ganado a nadie, no lo pudiste retener. El hombre se acuesta con una y otra todos los días»

Luego de una polémica situación en "Fiebre de Baile", el exchico reality se refirió en duros términos a la "Dama de Hierro".

Salir de la versión móvil