Sin categoría

Hombre se fue a vivir al lado de su ex e instaló una estatua para insultarla

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 Alan Markovitz se ha ganado el título de ser el ex más resentido del mundo, ya que cuando la ex-pareja de Markovitz terminó con él, decidió perseguirla a todas partes, a tal punto que se compró una casa justo al lado de la de su ex-pareja e instaló una gran estatua con forma de mano humana con el dedo medio levantado, con el propósito de insultarla todos los días. A pesar de esto, la mujer no se ha sentido perjudicada, y sólo ha calificado su actitud como inmadura y ridícula.
De todas maneras, hay alguien que si se vio afectada con esta estatua, y es la hija de Alan, Lenka Tuohy, quien a través de su cuenta de Twitter denunció la ofensiva obra de arte. «Es difícil para mí disfrutar de mis baños ahora porque mi bañera favorita está en el baño de mi mamá, que da hacia la casa de mi papá», escribió Lenka, en la red social.

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil