Sin categoría

Mujer toma el sol desnuda y provoca varios accidentes de tránsito

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

A falta de playa, buena es una ventana. Al menos así lo debió pensar una mujer austríaca que provocó un verdadero caos en el tránsito de su ciudad, todo porque decidió aprovechar los rayos de sol, y para eso se ubicó en la ventana de su dormitorio, dejando incluso sobresalir sus piernas… Todo ello, sin ningún tipo de bikini que le pudiese dejar marcas.
La imagen llamó la atención de todos los vecinos de los edificios de su alrededor, pero también de los conductores que vieron como la figura de la joven asomaba por la ventana y se tomaron el tiempo para mirar lo que sucedía, terminaron por provocar más de un accidente, por lo que la policía tuvo que acudir al lugar…pero ya la lolita había abandonado la ventana.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton adelanta el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana

En la mañana de este jueves, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa ACÁ.

Reconocido actor que brilló en Netflix alza la voz tras viralización de video trabajando como Uber: «Decidí hacerlo por el camino largo»

El actor dio a conocer que el mundo de la actuación no es solamente glamour y entregó detalles sobre su experiencia.

“No puedo usar bikini de triangulito”: Vale Roth revela que se someterá a cirugía estética tras cambios por la maternidad

La participante de Fiebre de Baile se sinceró y contó sobre su nuevo proyecto estético tras las transformaciones hormonales de la maternidad.

Salir de la versión móvil