Sin categoría

Utilizan a borrachos como soporte publicitario en Japón

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Una curiosa campaña, es la que se están llevando a cabo en Japón para luchar contra el excesivo consumo de alcohol. Han utilizado a los borrachos que se duermen en la calle como vallas publicitarias de carne y hueso.
Esta idea ha sido puesta en marcha por una cadena de bares famosa en Tokio, llamada Yaocho Bar Group. Al parecer están cansados de que cada día se repita la misma imagen: personas que se duermen en una esquina o en el metro después de haber bebido demasiado.
Para comenzar con esta peculiar campaña, han hecho varios anuncios improvisados. Salieron a la calle tan solo con cintas adhesivas y letras de cartón y los protagonistas hicieron el resto… y para viralizar esta campaña, les sacan fotos, que suben a las redes sociales conhashtag #nomisugi, (que significa «demasiado borracho» en japonés), esperando que otros peatones, envíen las suyas.

Lo más reciente

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

Salir de la versión móvil