Sin categoría

¿Quieres conocer un lugar distinto para almorzar?, entonces anda al “Clementina”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Quieres conocer un lugar distinto para almorzar?, entonces dirige tus pasos al “Clementina”, un restaurante familiar, de preparaciones artesanales, con una gran variedad de ensaladas, quiches, guisos y sánguches… Pero ojo que también tienen ricos pasteles y queques para acompañar con un cafecito al paso. Abierto de lunes a sábado en sus dos locales, Los Conquistadores 2242 en Providencia, y también en Avenida Vicuña Mackenna 4860.

Lo más reciente

Sergio Lagos sorprende con el espectáculo «Musicalismo»: un homenaje a icónicas canciones que han marcado la cultura de Chile

"Musicalismo" se llevará a cabo en el mítico Teatro Estudio13. Espacio que albergó por años al programa "Sábados Gigantes".

«Yo creo que dos hombres, obvio para disfrutar»: Yossekitt llegó a RadioActiva y sorprendió con íntima confesión

Roberto Rosinelli puso en aprietos a la humorista con una íntima pregunta que desató las risas en el estudio.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton reveló en Mega lo que debes saber sobre el regreso de las precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves 2 de julio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo podría volver la lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil