Sin categoría

Restaurant se hace famoso por vender horribles piezas de sushi

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Cómo puede ser que un restaurante con comida tan fea tenga éxito? Eso es lo que se preguntan cientos de japoneses que alguna vez pasaron por el local. Tanto, que se han creado blogs y hasta canciones para repudiar las piezas de sushi que allí sirven. El lugar de comidas se llama Ming General y está en Japón y sus platos sos tan malos que causan furor en internet... por lo que tienen mucho éxito.
Patrick Lai, un famoso blogger japonés, comentó: “Tengo un montón de amigos que no se atreven a venir, tienen miedo sólo al oír el nombre de Ming General”. Sin embargo, pese a las quejas, la cadena de restaurantes de sushi tiene mucho éxito, ya que cuentan con seis locales.
Además, crearon una canción en tono parodia al respecto, que ya tiene 350 mil visitas. “Yo no sé por qué mi mano derecha está temblando, yo no me atrevo a comer” y “una vez que hemos pagado la factura, nos abrazamos con nuestros compañeros sobrevivientes”, son las frases más notables del hit del sushi.  Además, le dedica una frase a los valientes: “Lo extraño es que fuera del restaurante, todavía hay guerreros en fila para ponerse a prueba “.

Lo más reciente

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Popular figura televisiva confirma el fin de su relación tras tres años: «Por andar detrás de hombres lo perdí todo»

En mayo, la popular comediante había revelado que llevaba tres años de relación con un brasileño. Motivo por el que viajaba tanto.

Salir de la versión móvil