Sin categoría

Anda a darte una vuelta por “Alberto Restobar”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Este martes radioactivo, anda a darte una vuelta por “Alberto Restobar”. Un excelente sitio para ir de happy hour, ubicado en el corazón de Providencia. En su carta destacan los pisco sour, y ricos sanguches en pan italiano y con papas fritas, además de pizzas, ensaladas, tablas y mucho más. Júntate con tu media naranja en Santa Magdalena 116, Providencia… y pásenlo guanderful!

Lo más reciente

¿Volvió el amor?: las románticas fotos que subió Jean Philippe junto con quien sería su nueva conquista

El animador confirmó la relación este fin de semana con bellas postales posando junto a su polola, lo que generó reacciones de sus fans.

Monserrat Álvarez regresó a «Buenos Días a Todos» tras la partida de su madre y entregó sentido mensaje: «Somos una familia muy unida»

Monserrat Álvarez volvió al matinal y entregó detalles de cómo vivió la misa y los últimos momentos con su madre.

Confirman regreso de Ca7triel & Paco Amoroso a Chile en 2026: fecha del concierto, recinto y cómo comprar entradas

El popular dúo argentino volverá a Chile y las entradas se podrán adquirir desde este martes 24 de marzo.

Salir de la versión móvil