Sin categoría

Hoy, no te puedes perder el «Festival Solidario”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Para pasar agosto, nada mejor que hacerlo bailando… así que radioactivo, aquí vamos con el segundo dato del día. Se trata del “Festival Solidario”, donde se presentarán Chancho En Piedra, Pachuco y la Cubanacán, y otras bandas, que recaudarán el dinero en beneficio de Christian Orellana, quien se debe someter a una costosa operación. No te la pierdas en el Bar Monumento, en la calle Monumento 2044 en la comuna de Maipú. La entrada cuesta 10 lucrecias!

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil