Portada

Una ducha se convierte en la novia de un adolescente japonés

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un adolescente japonés transformó a la ducha de su baño en una mujer para hacerle frente a la soledad. Así no más con el amor… Sino pregúntenle a Kiyuu Oikawa, un joven japonés de 19 años que cansado de estar solo, encontró la forma de sentirse mejor, incluso en el baño, modificando su ducha hasta convertirla en una hermosa rubia que tira agua por la boca.
Pero no contento con esto, quiso contarle al mundo de su nuevo amor, y le sacó varias fotos a su «obra de arte» y las publicó en las redes sociales. Por supuesto, las imágenes no tardaron en dar la vuelta al mundo.
Que te parece, RadioActivo?

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil