Portada

Pesas con fuego: El nuevo deporte extremo

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Scott Mendelson y CT. Fletcher, conocidos entrenadores de pesas norteamericanos, se les ocurrió darle un toque a su habitual rutina… y nada menos que poniéndole fuego mientras hacen los levantamientos. Aunque podría ir mal, a ellos les resulta, pero les aconsejamos que no lo intenten en casa!

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil