Sin categoría

“Visuales 80’s”, es el brillo para hoy en la Ex Oz

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“Visuales 80’s”, es el brillo que hoy te espera radioactivo en la Ex Oz… Una tremenda fiesta con bandas tributo a los Bee Gees y las dobles oficiales de Tina Turner y Donna Summer, además de los mejores video clips del pop y música disco de los 80, en tres pantallas gigantes… Anda eligiendo tu mejor pinta, para ir hoy sábado desde las 11 de la noche, a Chucre Manzur 6. Entrada general a 8 luquitas!

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil