Sin categoría

Hombre tiene más de 100 orgasmos al día

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Dale Decker, un británico de 37 años, sufre desde septiembre de 2012 de el «Síndrome de excitación genital», una de las enfermedades más crueles del mundo, ya que lo lleva a tener tiene 100 orgasmos al día… pero no puede disfrutar de ninguno de ellos.
¿Qué le provocó esta enfermedad? Según explica Becker, una sensibilización en la cadera ha sido la que le ha cambiado de vida, hasta tal punto que un día se cayó de una silla y se le desplazó una vértebra por culpa de los orgasmos…orgasmos que se dieron hasta cinco veces más camino del hospital.
El «síndrome de excitación genital’ que sufre este hombre, le impide salir a calle, ya que en ningún momento del día paran los orgasmos y no se salva de ellos ni en las situaciones menos adecuadas, como por ejemplo, en el funeral de su padre, donde llegó a tener nueve orgasmos con toda su familia delante.

Lo más reciente

Jere Klein habría iniciado nuevo romance con ex de popular futbolista chileno

La joven compartió un registro luciendo unos tiernos regalos que le dio Jere Klein, lo que generó gran sorpresa en redes sociales.

Histórico participante de ‘Morandé con Compañía’ se suma a ‘Detrás del Muro’ y este viernes saldrá en pantalla

El estelar de Mega trae invitados especiales para cada capítulo. Ha ido Tonka Tomicic, Pancho Melo, José Antonio Neme y Jean-Philippe Cretton.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprendió en Mega tras adelantar el pronóstico del tiempo en Santiago para el resto de semana

En la mañana de este jueves 9 de abril, el meteorólogo de Mega adelantó el pronóstico para los próximos días en la capital. ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil