Sin categoría

Hoy se inaugura la “Vigésima semana de la chilenidad”, en el Parque Padre Hurtado

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ya empezamos con las celebraciones dieciocheras, porque justo hoy se inaugura la “Vigésima semana de la chilenidad”, en el Parque Padre Hurtado. Actividades para toda la familia, desde pruebas ecuestres, juegos infantiles, desayunos acampados y mucho más. Anda a pasear con el familión hasta el 21 de septiembre en el ex parque Intercomunal de La Reina. La entrada general cuesta 4 lucas para los adultos y 2 lucas para los menores de 11 años y tercera edad.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil