Sin categoría

Pégate el medio banquete en el «Panda Junior»

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si siempre andas en la búsqueda de nuevos lugares para saciar tu apetito radioactivo,  anda al “Panda Junior”. Se trata de un tenedor libre ubicado en el centro de Santiago, con más de 100 platos típicos chinos, carnes a la parrilla, sushi, pastas, pescados, mariscos y sopas, todo por $7.900 pesos por persona .Abierto de lunes a domingo, anda a probarlo en Avenida Portugal 198, muy cerca del metro Universidad Católica.

Lo más reciente

«Que salga la verdad a la luz»: Impacto por grave funa contra Manuel Orellana, «El Chino»

A través de redes sociales se viralizó una grave funa contra "El Chino", quien se hizo conocido tras estar desaparecido por días en julio.

Emilia Dides y Sammis Reyes reaccionaron tras rumor de supuesta infidelidad: atención con el mensaje del deportista

Sammis Reyes compartió un extenso mensaje en sus redes sociales tras el rumor que esaba circulando.

Filtran mala noticia para Leo Rey

Cecilia Gutiérrez reveló un inesperado dato que se relaciona con Leo Rey, quien ha estado en el centro de atención en los últimos días.

Salir de la versión móvil