Sin categoría

Mujer que quería sorprender a su ex, queda atascada en la chimenea

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los bomberos tuvieron que destruir una chimenea para sacar a Genoveva Núñez Figueroa, que quedó atrapada en medio del conducto durante más de cinco horas al intentar entrar en la casa de su ex al estilo Viejo Pascuero.
El dueño de casa, explicó que había conocido a la mujer por Internet y habían salido juntos algunas veces. «Ella me parecía totalmente genial, pero la primera alerta fue cuando la encontré sobre mi techo dos semanas atrás… Espero que consiga ayuda….y se mantenga fuera de Internet«, añadió.
Un vecino, contó que los bomberos llegaron luego de que alguien los llamara tras escuchar llorar a la mujer y trabajaron toda la noche antes de lograr liberarla al amanecer. «Lubricamos el conducto de la chimenea con detergente antes de sacar a la joven», explicó el capitán Mike Lindbery del departamento de bomberos en Ventura County.

Lo más reciente

Arturo Longton sorprendió a sus seguidores con drástico cambio físico: mostró el antes y después

Arturo Longton compartió un video en Instagram, en el cual mostró su tranformación física.

¿Nieve en la Región Metropolitana?: Michelle Adam sorprende con el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

En la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que caiga nieve en la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias 2026: presentan proyecto que busca extender las celebraciones

Vale señalar que este 2026, los feriados del 18 y 19 de septiembre caerán viernes y sábado, respectivamente

Salir de la versión móvil