Sin categoría

Si para ti la chela es más que matar la sed, la Cervecería Nacional es tu lugar perfecto

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Si para ti la chela es más que matar la sed, la Cervecería Nacional es tu lugar perfecto. En un solo lugar encontrarás cervezas artesanales de todo chilito, pizzas a la piedra y sándwichs de mechada. Todo para que disfrutes con el club de Toby o tu pierna, en pleno Barrio Yungay. La dirección es Compañía 2858, cerquita del metro Cumming.

Lo más reciente

Maná confirma concierto gratuito por YouTube: revisa la fecha y a qué hora verlo desde Chile

A poco tiempo de su llegada a Chile, Maná cumplirá un importante hito y se presentará en Red Rocks Amphitheatre.

«No he cometido nunca un delito, soy culpable de ser un caliente, me declaro culpable»

En su ingreso al reality de Mega, Karol Lucero habló de su quiebre con Fran Virgilio, se reencontró con Faloon y mucho más.

«Fue difícil»: María José Quintanilla se sincera sobre su inesperada salida de «Dale Play»

María José Quintanilla abordó el tema en conversación con Alfombra Roja y se refirió con cariño a su experiencia en el programa.

Salir de la versión móvil