Sin categoría

Un loro «inglés» regresa a su casa cuatro años después hablando español

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El protagonista de esta historia es un loro gris africano llamado Nigel, que vivía en Torrance, California, y al que su dueño perdió hace cuatro años…
Hace nueve meses, en otro punto de California, una veterinaria llamada Teresa Micco, también perdió a su loro, físicamente similar a Nigel, y empapeló las calles con su foto y tras ello, un cliente fue a su consulta afirmando haber encontrado a su loro. Lamentablemente no era el loro de la veterinaria, pero gracias el chip del animal, descubrió dónde vivía Nigel y se animó a entregárselo a su dueño, un inglés llamado Darren Chick.
Aquí viene lo bueno: Según el diario Daily Breeze, el loro había perdido su inglés y hablaba perfectamente español, y hasta trató de morder a su dueño cuando éste intentó ponerlo en su mano y se puso a ladrar como un perro y a decir en español: “Soy de Panamá”, “¿Qué pasó?”.
A pesar de la curiosa escena, Chick lloró de emoción ante el reencuentro con su mascota, además que desde ahora podrá enseñarle idiomas.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil